Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Fútbol

Víctor Basadre, nuevo entrenador del Formentera

El técnico gallego viene de dirigir al Zalgiris Vilnius de la primera división lituana

Víctor Basadre, el nuevo técnico del Formentera

Víctor Basadre, el nuevo técnico del Formentera / SD Formentera

La SD Formentera ha anunciado en las últimas horas que cerrado un acuerdo con Víctor Basadre (Lugo, 1970) para que se convierte en el nuevo entrenador del equipo de Tercera División hasta final de temporada.  Sustituye en el cargo a Iván Gómez que dimitió el pasado lunes.

El técnico, que hasta el pasado mes de enero dirigía al FC Zalgiris Vilnius de la primera división de la liga lituana, tiene previsto llegar este miércoles a la Pitiusa menor. Será presentado a la plantilla y a continuación realizará su primer entrenamiento con el equipo.

Basadre tiene una dilatada experiencia en el fútbol español gracias a su paso por el cuerpo técnico de equipos históricos como el Valencia CF, el CP Mérida, el R. Murcia CF "B", el CD Lugo, el Lorca Deportiva y el FC Cartagena "B".

Esta experiencia se ha completado los últimos dos años con su paso por el fútbol griego (NFC Volos) y por Lituania (FK Zalgiris Vilnius).

Desde la Junta Gestora del Formentera se muestra convencidos de sus conocimientos del mundo del fútbol, alcanzados como mánager y entrenador en estos equipos.  Esperan que sean un aspecto dinamizador "que nos ayudará a alcanzar el primero de los objetivos deportivos de esta temporada que es obtener la clasificación para la fase de ascenso a Segunda división B".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?