Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba
Policía municipal

La Policía Local de Palencia intensifica los controles contra conductas incívicas de dueños de perros

Las sanciones se centran en los que no recogen las heces o incumplen la normativa de perros potecialmente peligrosos

Se intensifican los controles sobre propietarios de perros incívicos en Palencia

Se intensifican los controles sobre propietarios de perros incívicos en Palencia / Radio Palencia

La Policía Local de Palencia está intensificando en las últimas semanas los controles sobre conductas incívicas de propietarios de perros. Se están produciendo amonestaciones y sanciones dependiendo de la infracción que se cometa. Desde la concejalía correspondiente, de la que es responsable Carolina Gómez, confirman a Radio Palencia que se ha aumentado la vigilancia también en puntos de la ciudad "donde se han detectado salchichas con alfileres".

Hay otras zonas donde aumenta la presencia policial para controlar cuestiones que tienen que ver con los perros. Es el caso de la Plaza de la Inmaculada donde se han producido mordeduras de perro y avisos sobre presencia de perros potencialmente peligrosos que deambulan sueltos. El caso es que se está multando a los propietarios de perros que son sorprendidos sin recoger los excrementos. También se sanciona a propietarios que van con perros potencialmente peligrosos sueltos o sin bozal o sin seguro o sin la correspondiente documentación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?