Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa de los ministros Illa (Sanidad) y Garzón (Consumo)

Nuevas medidas para atajar la siniestralidad laboral

Navarrete y Villamediana de Iregua decretan dos días de luto por la muerte de los dos trabajadores de Arisa

CSIF, UGT y CCOO han guardado un minuto de silencio frente a sus sedes en memoria de estos dos empleados muertos, vecinos de Villamediana de Iregua, en un accidente de trabajo en la empresa Nidec-Arisa, afincada en Navarrete y dedicada a la fabricación de prensas mecánicas. Además, los Ayuntamientos de Navarrete y Villamediana, han decretado dos días de luto por este trágico suceso.

Por otro lado, el secretario general de Comisiones Obreras, Jorge Ruano, ha exigido cambios en la ley de prevención de riesgos laborales para atajar el problema y poner fin al incremento de los accidentes laborales.

En UGT también consideran que los accidentes laborales no son fruto del azar y reclaman el cumplimiento de la ley por parte de las administraciones y las empresas, tal y como ha . Carlos San Martín, secretario de Salud Laboral de UGT.

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, se ha puesto en contacto con los sindicatos para dar un impulso a al nuevo plan contra la siniestralidad laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?