Sociedad

Nuevas medidas para atajar la siniestralidad laboral

Navarrete y Villamediana de Iregua decretan dos días de luto por la muerte de los dos trabajadores de Arisa

Nuevas medidas para atajar la siniestralidad laboral

Nuevas medidas para atajar la siniestralidad laboral

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582731695_039425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

CSIF, UGT y CCOO han guardado un minuto de silencio frente a sus sedes en memoria de estos dos empleados muertos, vecinos de Villamediana de Iregua, en un accidente de trabajo en la empresa Nidec-Arisa, afincada en Navarrete y dedicada a la fabricación de prensas mecánicas. Además, los Ayuntamientos de Navarrete y Villamediana, han decretado dos días de luto por este trágico suceso.

Por otro lado, el secretario general de Comisiones Obreras, Jorge Ruano, ha exigido cambios en la ley de prevención de riesgos laborales para atajar el problema y poner fin al incremento de los accidentes laborales.

En UGT también consideran que los accidentes laborales no son fruto del azar y reclaman el cumplimiento de la ley por parte de las administraciones y las empresas, tal y como ha . Carlos San Martín, secretario de Salud Laboral de UGT.

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, se ha puesto en contacto con los sindicatos para dar un impulso a al nuevo plan contra la siniestralidad laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00