Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Violencia machista

Una mujer de 43 años, asesinada a tiros por su marido en Aznalcóllar

Un hombre de 51 años ha asesinado con una escopeta a su mujer de 43 años en Aznalcóllar y después se ha suicidado

Domicilio de la mujer asesinada en AznalcóllarEUROPA PRESS

Sevilla

Un hombre de 51 años ha asesinado con una escopeta a su mujer de 43 años en Aznalcóllar (Sevilla) y posteriormente se ha suicidado en el mismo arma, han informado fuentes próximas a la investigación. El asesino trabajaba en las minas de la localidad y era cazador, motivo por el cual poseía el arma.

El asesinato machista tuvo lugar poco antes de esta pasada medianoche en el domicilio familiar del matrimonio, situado en la calle Pedro Gómez del Castillo del municipio sevillano.

Tres hijos de 20, 14 y 4 años

El matrimonio tenía tres hijos de 20, 14 y 4 años, alguno de ellos estaba en el interior de la vivienda cuando se produjo el crimen.

El autor ha disparado con su escopeta a su esposa, causándole la muerte, y posteriormente se ha suicidado con el mismo arma.

Juan José Fernández Garrido, alcalde de Aznalcóllar

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582706621835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según explica Juan José Fernández, alcalde de Aznalcóllar,  no constan denuncias previas de malos tratos. El Ayuntamiento ha convocado  a mediodía una concentración de repulsa. Según el alcalde, fueron los vecinos quienes llamaron al 112 y una vez que los servicios médicos accedieron a la vivienda, encontraron a la mujer muerta a causa de una herida por arma, por lo que tuvieron que abandonar la vivienda por si el autor permanecía dentro, aunque finalmente se descubrió su cadáver.

Tercera asesinada en Andalucía en lo que va de año

La mujer asesinada sería la tercera víctima de la violencia machista en Andalucía y la número 12 en España en lo llevamos de año. El total de mujeres víctimas de violencia machista ascendería a 1.045 desde que existen registros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00