Fútbol
Deportes

Más de una veintena de entrenadores reciben los títulos de la Escuela de Castilla La Mancha en Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha acogido la entrega de títulos que acredita a los nuevos entrenadores básicos de Fútbol y Fútbol Sala

Entrega de diplomas / Cadena Ser

Tarancón

 El alcalde de Tarancon, Jose López Carrizo, junto al director de la Escuela Regional de Entrenadores de Fútbol, Ángel García, y el Asesor Jurídico de la Federación Castellano Manchega de Fútbol, Javier Solera, han entregado en el salón de actos del Ayuntamiento los títulos que acreditan como entrenadores básicos de fútbol y fútbol sala a quienes superaron el curso realizado el pasado año en Tarancón.

En "El Deporte con  Jesús Gabaldón" escuchamos la valoración del director del curso, Miguel A. Guerrero.

Además, hablamos del LV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en el que el CD Atletismo Tarancon ha logrado situar a dos equipos en el Top 10. Unos resultados muy dignos que nos cuenta el presidente del Club, Raúl Cantarero.

Por otro lado, se ha disputado la final del campeonato provincial Somos Deporte  en el que el club local, organizador y anfitrión ha conseguido varios clasificados para la final Regional en la Roda el mes de marzo.

En cuanto a fútbol, valioso empate de CD Tarancon Aluminios Jovi en Torrijos, donde remontó un 2-0 del descanso, consiguiendo el empate a dos tantos y nueva jornada sin perder. Los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la categoría Juvenil Preferente I, perdía ante el segundo Puertollano, cero a tres. En Segunda Autonómica, grupo III en Santa María de los Llanos, gana 1 a 2, y son cinco partidos sin perder. En la liga Interescuelas, una derrota del alevin y dos victoria del infantil y las féminas ante Campo de Criptana.

Escucha aquí toda la actualidad deportiva de Tarancón y comarca:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00