Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba
San Sebastián de los Reyes

Los sindicatos denuncian que hay ocho barrios de San Sebastián de los Reyes sin cartero

La plantilla de Correos convoca una huelga indefinida a partir del 14 de marzo por la falta de personal que está afectando la calidad del reparto

Representantes de la plantilla de Correos en Sanse con los portavoces de Mas Madrid y Podemos

Representantes de la plantilla de Correos en Sanse con los portavoces de Mas Madrid y Podemos / Mas Madrid-IU-Equo

Los sindicatos que representan al 90% de los trabajadores de Correos de San Sebastián de los Reyes ha convocado una huelga indefinida que comenzará el próximo 14 de marzo. Denuncian que la plantilla que presta el servicio al municipio no alcanza las dimensiones adecuadas, de hecho, señalan, “actualmente hay ocho barrios de Sanse que no tienen cartero”.

La portavoz sindical, Virginia Hidalgo, ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que esta situación está afectando a la calidad del reparto y a la propia salud laboral de los trabajadores. De hecho, afirma las bajas por depresión y ansiedad en la oficina de San Sebastián de los Reyes es muy superior a la media de otras oficinas de la región. En Correos de Sanse, denuncian además, el 70% de los trabajadores son eventuales y no se hacen contrataciones desde hace un año.

Hidalgo también denuncia la actitud de la jefatura de equipo de distribución de la localidad y la señala como responsable de la mala gestión del servicio y de un mal ambiente de trabajo.

La plantilla de Correos se ha reunido con los portavoces de los grupos municipales Mas Madrid-IU-Equo y Podemos en San Sebastián de los Reyes para trasladarles de primera mano el conflicto laboral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?