Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Móstoles

Dimite la gerente de Móstoles Desarrollo que llevaba un mes en el cargo

Desde el consistorio aseguran que ha sido un "cese voluntario" por motivos personales

Actividades en la empresa municipal Móstoles Desarrollo

Actividades en la empresa municipal Móstoles Desarrollo / Móstoles Desarrollo

La nueva gerente de Móstoles Desarrollo, María Dolores González Naranjo, que llevaba en el cargo menos de un mes, ha dimitido por "motivos personales", aseguran desde el consistorio.

El cese de la anterior gerente de la empresa municipal, Blanca Tomás, y la llegada de María Dolores González Naranjo, estuvo rodeada de polémica. Desde el consistorio aseguraron que cesaban a Blanca Tomás "por falta de confianza".

La nueva gerente, Dolores González, que ahora ha dimitido, era una economista, aseguraron desde el consistorio "con amplia trayectoria en el análisis económico forense", licenciada en Económicas, que compaginó esta actividad con otras en el campo del análisis económico de la vivienda y el urbanismo. Fue durante dos mandatos Presidenta de la Comisión de Actividades Profesionales del colegio de economistas de Madrid y miembro del Consejo de Economistas de España.

Desde el Partido Popular, cuando se cesó a la anterior gerente y se nombró a Dolores González, aseguraron que "algo grave ha debido de ocurrir para convocar de manera urgente al Consejo de Administración de Móstoles Desarrollo y nombrar a una nueva gerente". Desde el PP se levantaron del Consejo, ya que aseguraron que los consejeros "no habían recibido información alguna de los motivos del cese".

También desde Ciudadanos, criticaron "la falta de transparencia en el nombramiento de la nueva gerente de Móstoles Desarrollo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?