Ocio y cultura
Magia

Comienza el X ciclo de magia ciudad de Plasencia

El Alkázar acogerá 3 espectáculos, habrá talleres el domingo en Las Claras y acciones en 6 colegios

El mago Victor Cerro hace un "truco" a la concejala de cultura Marisa Bermejo durante la presentación del ciclo / Cadena SER

Plasencia

Un año más el Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia llega con diferentes actividades que se van a desarrolar sobre todo este fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo, aunque habrá otra actuación el 26 de abril. 

Organizado por el ilusionista Victor Cerro, el cerro tiene previstas 3 actuaciones en el Teatro Alkázar, un taller de magia en el Centro Cultural de Las Claras y actividades en un total de 6 colegios de la ciudad del Jerte.

El primero de los espectáculos a celebrar en el Alkázar será el del mago mexicano Jorge Astyaro que se celebrará el viernes 29 de febrero a las 20.30 horas bajo la denominación “Hipnosis erótica”, un espectáculo para “mayores de edad o mayores de 16 años acompañados de su tutor” según la concejala y que va a dar “más placer que el satisfayer” según Víctor Cerro.

El segundo de los espectáculos a desarrollar es el sábado 29 de febrero a las 19.00 a cargo de la maga Patric Zenner que “va a estrenar su nuevo espectáculo” en el que se une la magia “a la música folk” así como también se creará un “bosque dentro del teatro” según Cerro, gracias a la colaboración de empresas privadas.

El domingo 1 de marzo en el Centro Cultural de Las Claras se celebrará un taller de clases de magia para niños entre 6 y 11 años y requiere inscripción previa con un coste de 2 euros que irá a beneficio de Cruz Roja.

El ciclo se cerrará el domingo 26 de abril con el espectáculo en el alkázar del televisivo Jorge Blas con un espectáculo con números clásicos a los que un el humor y la predistigitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00