Deportes

El Tudelano continúa el proceso de conversión en SAD

El Consejo Superior de Deportes ha validado la documentación enviada por el Club que comenzará próximamente la venta de acciones

Momento de la Asamblea Extraordinaria del Club Deportivo Tudelano / Cadena SER

Tudela

El Club Deportivo Tudelano continúa con la hoja de ruta para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, el primer club en Navarra que lo hace. El Consejo Superior de Deportes ha validado la memoria enviada por el Club y ha establecido en 850.000 euros el valor económico, un capital que deberá ser cubierto antes de nueve meses.

Jesús Miranda, Presidente del Tudelano, ha explicado a los socios los siguientes pasos a dar en una Asamblea Extraordinaria, "tenemos hasta el 9 de noviembre para cubrir el capital, si llegada esa fecha no estuviese cubierto psaríamos a la fase anterior y seguiríamos siendo un club como hasta ahora", apunta Miranda.

En las próximas semanas saldrán a la venta las acciones del Club al precio de 100 € cada una, en una primera fase en la que sólo podrán adquirir los socios y con un límite de 1.600 €.

En la segunda fase solo podrán suscribir el capital sobrante aquellos socios que hayan comprado en la primera tanda y en la última podría comprar acciones cualquier persona interesada en el Tudelano.

El Club anuncia también que continuarán las acciones reivindicativas para conseguir unas instalaciones dignas. La pancarta mostrada este lunes en la Plaza de los Fueros se mostrará también al inicio del partido de este domingo en el Ciudad de Tudela y posteriormente lo harán otros clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00