Fútbol

Steylor dejará de vestir de blanquiazul

El jugador brasileño, que llegara desde la disciplina del Burgos CF a principios de temporada, no continuará en la Arandina. El club de El Plnatío ya rescindió su vinculación hace meses y el carioca se encontraba entrenando en las filas ribereñas

Steylor (centro) participó, entre otros encuentros, en el que la Arandino jugó en Copa RFEF ante el Compostela en el Estadio Vero Boquete de Santiago de Compostela. / Cadena SER

Aranda de Duero

Stylor quedará desvinculado de la Arandina en las próximas horas. Así ha podido conocerlo la Cadena SER. El jugador brasileño pondrá fin a su periplo en territorio ribereño tras su llegada el pasado verano. Junto a Munguía y Soto, el carioca llegó cedido desde el Burgos CF. Pero la reciente rescisión de su vinculación con los capitalinos dejaba en una situación inusual al extremo.

En este escenario, y sin entrar en los planes deportivos del equipo, apenas ha disputado 148 minutos en toda la temporada, la baja del brasileño no sorprende.

Así queda cerrada la plantilla de un Arandina que una temporada más ha sufrido muchos cambios de su concepción inicial a la situación actual con la marcha de varios jugadores y la llegada de otros tantos. Ahora el plantel queda conformado por 20 jugadores con los que Álex Izquierdo intentará abordar el play off de ascenso a Segunda División B.

El equipo realizaba en la mañana de este jueves su segunda sesión de trabajo de la semana para afrontar el duelo del próximo domingo (17:00 h) en El Montecillo ante el Salamanca B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00