Fútbol
CULTURAL

"Tenemos todos los ingredientes para revertir esta situación"

Antonio Martínez incide en el mensaje de tranquilidad y confianza que se respira en el equipo a pesar de la negativa dinámica de resultados que urge frenar

Antonio Martínez lanzó un mensaje de tranquilidad / Alicia Mañanes

León

Se acerca el partido del cambio para la Cultural. "Que sea un punto de inflexión", reflexiona en voz alta Antonio Martínez. El discurso optimista y sereno del capitán es un clásico para los momentos de crisis, la segunda que en menos de un año afronta una entidad que no puede permitirse otro fiasco como el del curso anterior. Por ello, el choque contra el Izarra es de vital importancia. Con horario renovado y un clima inquietante, el madrileño pide "un Reno al que acudan, mínimo, los que están viniendo hasta ahora. Luego nosotros nos encargaremos de que el ambiente sea bueno y de que se vayan contentos a casa".

Como suele ser también rutina las explicaciones sobre la negativa deriva escasean, aunque no falta la recurrente mirada al pasado más cercano: "tenemos un equipazo y un cuerpo técnico y afición de la leche. Tenemos todos los ingredientes para revetirlo y demostrar de lo que somos capaces. Hace cuatro semanas éramos la envidia de España entera y ahora hay dudas, pero somos los mismos".

Martínez cierra filas en torno al cuestionado José Manuel Aira, que, con urgencia, deberá dar con la tecla para no comprometer su futuro al frente del equipo. "Hace tres semanas la gente le hubiese renoado. Confíamos al cien por cien en todo el cuerpo técnico. Hemos hecho una gran piña y no queremos que se ponga en tela de juicio el trabajo de nadie". indicó el capitán.

Antonio Martínez desgrana la actualidad de la Cultural (27/02/2020)

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582810143_276575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00