SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Lánzate hacia arriba (Dom 12.00h)

La Balona recibe al Recreativo con las miras puestas en la Copa

Un momento de un partido. / RB Linense

La Real Balompédica Linense vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Municipal) para recibir al Recreativo de Huelva con el fin de sumar un triunfo que le siga consolidando en esa pelea por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Los chicos de Antonio Calderón recuperaron sensaciones a domicilio tras el empate cosechado en la casa del líder, el Marbella, a 0, y que rompía la mala dinámica a nivel defensivo de los de La Línea como visitantes. Así las cosas, el equipo está séptimo y con derecho a soñar de cara a un tramo de competición ante rivales a los que puede tutear como Recreativo Granada o Villarrubia.

Bandaogo y Danese serán las dos principales bajas en los blanquinegros que serán suplidas por Albisua y la vuelta de Tomás al once tras quedarse en la grada del Lorenzo Cuevas el pasado fin de semana. No se esperan muchos más movimientos en una Balona que sigue atravesando una regularidad muy deseada y en la que confían sirva para derrotar a un Decano que llegará necesitado.

El Recre pisará La Línea algo más liberado clasificatoriamente tras imponerse al Sanluqueño pero con una renta de +6 sobre el descenso. El cambio de técnico en los onubenses tras la salida hace un par de jornadas de Alberto Monteagudo por Claudio Barragán ha propiciado que los albiazules estén algo más tranquilos después del último triunfo.

Pese a ello, sin confianzas en una plantilla confeccionada para estar mucho más arriba y con nombres de entidad para la categoría como Nauzet Pérez, Chuli, Óscar

Ramírez o Isi Ros, entre otros. De cara a la cita del domingo, no estará Alberto Martín por lesión en un equipo que únicamente ha dejado la portería a cero en uno de los últimos ocho partidos.

El duelo lo pitará el castellano-manchego González Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00