Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Forajidos

El Campello prepara su maratón de fitness

El puerto de la localidad acogerá el fin de semana del 4 y 5 de abril 'El Campello Fitness', un evento en el que se organizarán 28 actividades durante 30 horas

Forajidos. Entrevista a Cristian Palomares y Luis de Frutos sobre El Campello Fitness

Forajidos. Entrevista a Cristian Palomares y Luis de Frutos sobre El Campello Fitness

24:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582903003_228938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El Ayuntamiento del Campello pretende que esta propuesta deportivo-musical, en su quinta edición, dé un salto de calidad. Y para ello, se han organizado dos jornadas repletas de actividades deportivas y el lugar de celebración se ha trasladado a la zona del puerto. Además, de las 28 actividades que se llevarán a cabo durante 30 horas, se han organizado otras iniciativas paralelas para los más pequeños de la familia.

El objetivo, como recuerda el concejal de Deportes, Cristian Palomares, es que El Campello atraiga durante todo el fin de semana del 4 y 5 de abril a los amantes del fitness, pero también a aquellas familias que quieran pasar un rato divertido.

Participantes en pasadas ediciones del Campello Fitness / Cadena SER

'El Campello Fitness' se desarrollará en dos escenarios que se montarán enfrentados en la zona del Club Náutico y en la plaza de Juan Pablo II. Acompañados de DJs como David van Bylen, Javi Boss, se llevarán a cabo actividades de step, pilates, aerodance, body attack, body combat, body jump, zumba, yoga o taichi, entre otras.

En Forajidos, Luis de Frutos, organizador del evento, también ha charlado con Miguel Ángel López BigMike. Ha querido destacar que tras los primeros años de consolidación, pretenden que la cita siga creciendo y para ello, cuentan con la colaboración del municipio. En este sentido, el edil de Deportes reconoce que la ambición del consistorio pasa por incrementar el número de actividades que se incluyan en esta cita durante las próximas ediciones y consolidarla como un atractivo turístico más del municipio.

Participantes en pasadas ediciones del Campello Fitness / Cadena SER

El coste de la participación en el evento será de 10 euros. Eso si, los participantes -mayores de 14 años- a la hora de inscribirse deberán hacer constar las actividades en las que desean participar (algunas de ellas, por ejemplo las relacionadas con el ciclismo, estarán limitadas por el número de maquinas disponibles).

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00