Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA 4.576 casos nuevos y 605 muertos en 24 horas, la cifra más baja desde el 24-M
FÚTBOL

Sin noticias sobre el futuro

José Manuel Aira reconoce que no han existido conversaciones con el club sobre su futuro en el banquillo de la Cultural

José Manuel Aira busca recuperar la mejor versión de su equipo en el duelo de mañana frente al Izarra

José Manuel Aira busca recuperar la mejor versión de su equipo en el duelo de mañana frente al Izarra / Radio León

La digestión de la debacle en Guijuelo por parte de las altas esferas de la Cultural parece haber sido satisfactoria para los intereses de José Manuel Aira. En la habitual comparecencia de prensa de los viernes, el técnico berciano ha reconocido que las conversaciones que ha mantenido con diversos estamentos del club siempre han versado sobre el tema deportivo y, en ningún caso, sobre su continuidad en el banquillo de la Cultural.

Además, Aira no ha dejado pasar la oportunidad para agradecer a su plantilla los mensajes de apoyo y cariño que han manifestado hacia la figura del técnico. En esta línea, el preparador ha mostrado su satisfacción con el trabajo que han desarrollado sus futbolistas durante la semana y espera que esa labor se vea reflejada mañana a las siete de la tarde sobre el verde del Reino de León.

Al conjunto leonés le espera un Izarra que cuenta con el entrenador más joven de las tres primeras categorías del fútbol español y que ve cómo disminuyen sus opciones de permanencia a medida que pasan las jornadas. Para evitarlo, los de Pablo Álvarez tratarán de darle la vuelta a una realidad muy contundente: el Izarra ha caído en sus seis visitas al feudo de la Cultural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?