Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la última hora del coronavirus minuto a minuto

Se equivocan de casa cuando iban a comprar cocaína y agreden a sus ocupantes

Dos de los responsables han sido detenidos por la Policía Local

Se equivocan de casa cuando iban a comprar cocaína y agreden a sus ocupantes

Se equivocan de casa cuando iban a comprar cocaína y agreden a sus ocupantes / Ayuntamiento de Lorca

La Policía Local de Lorca ha detenido a los presuntos autores de la agresión a un padre y un hijo a los que causaron diferentes lesiones en su vivienda. Los hechos se produjeron cuando tres persona que "al parecer iban a consumir cocaína", según informaron los agredidos a los agentes, entraron en su casa de forma equivocada.

Estos individuos "exigían al dueño la entrega de dicha sustancia, al no conseguirla, se adentraron en la vivienda y la emprendieron a golpes con los moradores, empleando gran violencia", según la Policía Local. Los agentes habían acudido tras la llamada a la centralita del 092 y, tras personarse en la casa, comprobaron que padre e hijo presentaban lesiones en el rostro y distintas magulladuras, así como el mayor además sufrió una fractura en el brazo, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Los agentes, tras recabar toda la información sobre lo ocurrido, así como la descripción y características de los autores, procedieron a realizar una amplia batida por las inmediaciones, pudiendo localizar, a unos 700 metros de la vivienda, a dos personas que coincidían plenamente con la descripción facilitada y que una vez reconocidas por las víctimas como los autores de la agresión fueron detenidos un delito de lesiones y delito de allanamiento de morada.

Además de esto, la Policía Local también ha informado de otras dos detenciones, como consecuencia de los distintos controles que se vienen realizando en el término municipal de Lorca por miembros de la unidad G.I.S.C. y gracias a los cuales se formularon distintas denuncias administrativas, siendo dos de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol, con tasas de 0,50mg/l y 0,61mg/l.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?