SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Barral y Carmona terminan lesionados la sesión

Ambos futbolistas causan baja para el partido contra el Zaragoza, el lateral andaluz apuntaba a la titularidad

Miguel Goñi trata de quitarle el balón a Barral / Nacho Cubero

Santander

El entrenamiento previo al partido contra el Zaragoza en La Romareda ha acabado accidentado. David Barral y Carmona se han lesionado y no estarán frente al conjunto maño en El Sardinero.

Barral se retiró antes del final de la sesión lesionado de los isquiotibiales de su pierna derecha. En el caso de Carmona, que apuntaba a la titularidad, ha sido al final de la sesión cuando le ha comentado a Oltra que no estaba en disposición.

El lateral andaluz arrastraba molestias en los isquios de su pierna izquierda desde la semana pasada, donde una contractura le impidió viajar a Málaga.

La baja de Carmona altera el plan de José Luis Oltra, que quería meterlo de inicio como carrilero diestro. Otra duda que maneja el míster racinguista es si Jordi Figueras estará en disposición de salir de inicio. El central catalán ha estado toda la semana en Pamplona por el juicio del Caso Osasuna y se ha entrenado allí con un plan específico que le han preparado desde el club.

La posible no disposición de Figueras ha abierto la puerta a Miguel Goñi, central del filial que ha entrado en la lista de 20, donde Oltra tendrá que dejar a 2 jugadores fuera mañana en el estadio.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00