Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue toda la información minuto a minuto sobre el coronavirus
VALENCIA CF

Ferran Torres no quiere escuchar propuestas del Valencia para ampliar su contrato

El extremo de Foios, pretendido por numerosos clubes españoles y europeos, finaliza su vínculo con el club de Mestalla el 30 de junio de 2021

MILAN, ITALY - FEBRUARY 19:  Ferran Torres (C) of Valencia CF strikes the crossbar during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Atalanta and Valencia CF at San Siro Stadium on February 19, 2020 in Milan, Italy.  (Photo by Marco Luzzani, Getty Images)

MILAN, ITALY - FEBRUARY 19: Ferran Torres (C) of Valencia CF strikes the crossbar during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Atalanta and Valencia CF at San Siro Stadium on February 19, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani, Getty Images) / Marco Luzzani (Getty Images)

Con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y contrato hasta el 30 de junio de 2021, Ferran Torres se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes europeo. El extremo de Foios, seguido muy de cerca por numerosos clubes españoles y extranjeros, está siendo, además, el jugador más en forma del Valencia en la segunda vuelta. 

Muy bien considerado por todos los técnicos de la RFEF, es muy posible incluso que sea uno de los convocados de Luis Enrique para los dos siguientes compromisos que la absoluta debe disputar contra Alemania y los Países Bajos el 26 y 29 de marzo respectivamente. 

Su continuidad en el club de Mestalla a partir del próximo 30 de junio parece cada vez más complicada. Según ha podido saber la Cadena SER, Ferran no desea escuchar propuestas del Valencia para ampliar su contrato y mejorar su ficha, una de las más bajas de la primera plantilla. 

Se abre, por tanto, una fase en el que el escenario más probable sería que el jugador, a las puertas de su última temporada de vínculo con la entidad, plantee una salida negociada vía traspaso. Ferran Torres, curiosamente, cumple mañana sábado 20 años y se ha formado durante más de media vida en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?