Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Piden 13 años de cárcel por apuñalar mortalmente a un joven en Fuenlabrada

Este lunes comienza el juicio contra el acusado de asesinar a un joven de 21 años tras salir de una discoteca en 2017

Los hechos se produjeron en 2017 en la calle Gerona de Fuenlabrada / Google Street View

Fuenlabrada

Los hechos ocurrieron de madrugada el 20 de agosto de 2017 a la salida de una discoteca de ambiente latino ubicada en la calle Gerona, en el barrio de La Serna de Fuenlabrada. La pelea había comenzado en el interior del local pero se trasladó a la calle y acabó con un joven, de 21 años y nacido en República Dominicana, fallecido por varias heridas de arma blanca.

La Audiencia Provincial de Madrid inicia este lunes el juicio en el que la Fiscalía pide 13 años de prisión para el principal acusado, de nacionalidad colombiana y al que imputa un delito de homicidio. Según las investigaciones policiales, tanto la víctima como el presunto homicida eran vecinos de Fuenlabrada y ambos tenían antecedentes penales por robo o amenazas.

La Fiscalía también pide una indemnización a la familia de la víctima de 240.000 euros. También se sientan en el banquillo otros dos jóvenes acusados de lesiones mutuas con instrumento peligroso para los que el Ministerio Público reclama una pena de 3 años de cárcel y 1.600 euros de multa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00