Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Cartagena tiene 103 parcelas por valor de 37 millones de euros

Se ha aprobado el primer inventario de suelo municipal en Cartagena

Junta de Gobierno

Junta de Gobierno / Ayuntamiento de Cartagena

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cartagena aprueba el primer inventario de suelo propiedad del Ayuntamiento de Cartagena que cifra los terrenos en un total de 103 fincas, distribuidas por todo el municipio y libres de toda carga, con un valor en el mercado de 36.789.469 euros.

Se trata de los terrenos obtenidos en la cesión del 10% de aprovechamiento urbanístico de las unidades de actuación del Plan General de Ordenación Urbana, lo que significa que es suelo urbanizable. "El Ayuntamiento puede destinar este suelo o bien a la construcción de Viviendas de Protección Oficial u otros fines de interés social, o venderlo, en cuyo caso los ingresos derivados de esa venta deberán emplearse en la conservación o ampliación del patrimonio municipal, ha indicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

A este primer inventario deberán sumarse próximamente las parceles provenientes también de cesiones de aprovechamiento urbanístico que gestiona la sociedad municipal Casco Antiguo.

Las parcelas están ubicadas en Alumbres, La Palma, Barrio de la Concepción, La Puebla, Barrio Peral, Los Belones, Cabo de Palos, Los Dolores, Canteras, Los Nietos, Los Barreros, Los Urrutias, El Algar, Miranda, Estrecho de San Ginés, Molinos Marfagones, Isla Plana, El Bohío, Islas Menores/Mar de Cristal, San Antón, La Aparecida, Santa Ana, La Manga y Roche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?