Política

Más empleo para Medina

Dos empresas del Polígono Escaparate ampliarán su plantilla llegando a 100 empleos más para la villa

El alcalde, Guzmán Gómez, ha repasado en Radio Medina algunos temas de actualidad / Cadena SER

Medina del Campo

La situación empresarial por la que está pasando Medina del Campo nos deja noticias mejores y peores. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de la villa, Guzmán Gómez, quien asegura que algunas empresas de la localidad han cerrado en los últimos meses pese a que el Ayuntamiento ha intentado ayudar en todo lo posible. Aún así, no se ha podido evitar el cierre de algunas pero, también hay noticias mejores que nos dejan la ampliación de algunas empresas del Polígono Escaparate, lugar que más empleo genera ahora mismo. Se trata de Patatas Meléndez e Ibersnacks que sumarán unos 100 puestos de trabajo próximamente.

Además Gómez tiene claro que la administración pública teiene que dejar de molestar y permitir que se generen más puestos de trabajo.

En otro orden de cosas, el primer edil, sigue preocupado por sacar adelante los presupuestos. Siguen materializando acuerdos con algunos grupos de la oposición pero otros, aún no han presentado enmienda alguna. Reconoce el alcalde que el equipo de Gobierno será flexible con la negociación de las cuentas por el interés de Medina.

También ha repasado algunas convocatorias que se afrontan con ilusión como es la Semana de Cine o la Semana Santa y que ponen, ha dicho, a Medina del Campo en el lugar que merece. Además se muestra satisfecho del resultado que está dando el servicio del 010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00