Sociedad
Villanueva de la Serena

Vuelve la Feria Internacional de Coleccionismo

Los días 7 y 8 de marzo el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo acoge la novena edición del mayor evento nacional de este tipo con la presencia de más de 150 expositores de todas las comunidades autónomas y países como Portugal, Francia, Andorra, Alemania o Marruecos

Uno de los momentos de la pasada edición de la feria / Cadena SER

Villanueva de la Serena

Un encuentro que acogerá un elevado número de coleccionistas y visitantes ya que desde la organización, Asociación Estremadura Baxa, esperan superar la cifra de las 15.500 visitas que pasaron por el pabellón ferial de Villanueva de la Serena.

Para cubrir toda la demanda, este año se han vuelto a ampliar las instalaciones con una carpa anexa para contar con más de 3.600 metros dedicados a la compra, venta y el intercambio de infinidad de objetos coleccionables, numismática, filatelia, anticuarios, comerciantes especializados en todas las temáticas, juguetes antiguos, etc…

Por otro lado se ha confirmado la presencia de la filatelia más antigua de España, Filatelia Gálvez, afincada en Madrid. Y como novedad un stand propio de Correos y Telégrafos que ha editado tres matasellos conmemorativos con motivo de la feria, además de una etiqueta ATM, una postal pre franqueada y un sobre primer día. Además la empresa alemana Catawiki, con su página de subastas online también participará en la feria.

El recinto cuenta con una amplia zona de aparcamientos, wifi, cafetería y restaurante. El horario será ininterrumpido desde las 10,00 hasta las 21,00 horas el sábado y sólo por la mañana el domingo. La entrada es libre y se sorteará una muñeca Nancy colección de edición limitada entre los asistentes que firmen en la mesa de recepción.

La feria que continúa creciendo y profesionalizándose cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y Diputación Provincial de Badajoz, junto a la colaboración de empresas locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00