Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pedro Sánchez: " Ser el pichichi del equipo es secundario"

El jugador alicantino es el máximo goleador del equipo manchego que el sábado ante el Girona buscará seguir con su buena dinámica de resultados

Pedro Sánchez celebra un gol con el Albacete

Pedro Sánchez celebra un gol con el Albacete / Cadena SER

El Albacete ha comenzado este martes a preparar el partido del sábado en Montilivi ante el Girona.

El equipo manchego no conoce la derrota desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo manchego y en cuatro jornadas el balance es de una victoria y tres empates. En el regreso al trabajo del conjunto blanco ha comparecido ante la prensa Pedro Sánchez.


El jugador alicantino ha marcado gol en las dos últimas jornadas y con 4 dianas se ha convertido en el máximo goleador del equipo blanco y también es el máximo asistente. Pedro Sánchez ha señalado que "estamos peleando por la salvación, y lo de ser pichichi es secundario, a nivel individual, bienvenido sea pero tenemos que pensar colectivamente, aquí nos apoyamos todos para seguir sumando y el objetivo es que el Albacete pueda salvarse".
El jugador alicantino también se ha referido al Girona, próximo rival del equipo manchego al señalar que "será un partido muy difícil contra un equipo con jugadores que vienen de Primera División, tienen a Stuani que es una maravilla de jugadores pero nosotros tenemos delanteros que son leones dentro del área, sumar nos vendría fenomenal conforme se encuentra la clasificación, esto va a ser muy difícil y hay que ser realistas pero todos tenemos que tirar del carro".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?