Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

RB Linense

Sergio Rodríguez: "Nuestro único objetivo es el Recreativo Granada"

El defensor aboga por ir pensando en el corto plazo

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / RB Linense

Sergio Rodríguez, defensor de la Real Balompédica Linense, hacía balance del buen triunfo cosechado el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva y que ha disparado la ilusión por seguir soñando con todo. 'Quedan once finales en las que todo puede ser posible', destacaba el extremeño que insta 'a soñar y a crecer' de cara a este tramo decisivo de competición en Segunda B.

El gol de Dopi mantuvo la condición de invicto en los blanquinegros en este 2020 en casa. 'Estamos haciendo las cosas muy bien ante rivales que están siendo más duros que en la primera vuelta pero si hacemos lo que sabemos vamos a estar más cerca de la victoria', declaró el lateral que cuestionado hacia dónde mirar, afirma que 'miramos a Granada, porque si ganamos allí el objetivo estará un pasito más cerca'.

'El próximo objetivo es Granada, centrar allí los esfuerzos de todos los balonos y a ver dónde nos vemos por la tarde', reseñaba uno de los capitanes de la Balona que acerca del próximo tramo de calendario, insiste en que 'estos equipos van a competir más o mejor que Cartagena o Marbella pero semana a semana tenemos que hacer frente y ganar a cualquier rival'.

La sobriedad defensiva es otro de los elementos referenciales en la plantilla de Antonio Calderón que ha vuelto a recuperar el mejor nivel en la parte de atrás. 'Llevamos unos años siendo muy sólidos defensivamente y sabemos cuál es nuestro ADN y si somos capaces de poner el cerrojo atrás nuestros delanteros tendrán sus oportunidades y así está siendo', afirmaba Rodríguez que volvió a la titularidad el pasado domingo después de una temporada de altibajos pero donde los recambios están siendo claves para sumar todos a una.

'Todos somos importantes, tenemos que participar y sumar porque salimos beneficiados todos'. 'En mi caso llevaba mucho tiempo sin poder participar y el domingo cuando me dio la oportunidad el míster ya uno no mira por el bien personal, sino por el colectivo y es lo importante para sumar y que los veteranos sigamos dando todo lo mejor de nosotros para reflejarlo en el resto de compañeros', sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?