SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Perelló: "HLA va a dar mucha guerra... y cuidado con ellos en el playoff"

La racha negativa actual del Hércules CF, la peor de las últimas temporadas en Segunda B, es idéntica a la que sufrió el equipo en su última experiencia en Primera División

Rubén Perelló, entrenador del CB Almansa / CB Almansa

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (03/03/2020)

40:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583316119281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules CF, tras su empate esta pasada jornada ante el Andorra (0-0), acumula ya cuatro partidos de forma consecutiva sin anotar un gol, algo que no sucedía desde la temporada 2010-11, la última en la que militó en Primera División.

El conjunto alicantino, que ocupa plaza de descenso a Tercera, ha sido incapaz de anotar un gol en las últimas cuatro jornadas disputadas ante Orihuela (1-0), Llagostera (0-0), Barcelona B (0-0) y Andorra (0-0).

La racha negativa actual, la peor de las últimas temporadas en Segunda B, es idéntica a la que sufrió el equipo en su última experiencia en Primera, cuando no pudo marcar de forma consecutiva ante Sporting de Gijón (2-0), Athletic Club (3-0), Barcelona (0-3) y Valencia (2-0).

Entrevista a Juanpe, jugador del filial Herculano y autor del gol de la victoria (0-1) ante el Intercity. Con el jugador blanquiazul repasamos la temporada en Tercera División y el objetivo para los próximos partidos. Además, Juanpe nos habló de Antonio Moreno, entrenador del primer equipo.

Rubén Perelló, entrenador / CB Almansa

Charlamos con Rubén Perelló, exentrenador del Lucentum Alicante y actual técnico de Almansa. El mallorquín es el único entrenador nacional que ha conseguido ascender con su equipo en todas las categorías, desde 1.ª Nacional.

Perelló elogió al HLA Alicante y a sus jugadores. Destacó que “Pedro Rivero ha sido capaz de sacar todas las virtudes de sus jugadores. Por ello llevan 8 victorias seguidas” y añadió que “ahora mismo, HLA Alicante se ha ganado el derecho a soñar. Van a dar mucha guerra... y, cuidado con ellos en el playoff”. Escucha la entrevista completa en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00