Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Heavy riojano para la concentración motera

'Tierra Santa' y 'Los Barones', la nueva banda surgida de la extinta 'Barón Rojo', protagonizan el concierto principal de la próxima concentración motera

'Tierra Santa' actúa el sábado 6 de junio

'Tierra Santa' actúa el sábado 6 de junio / Facebook de Tierra Santa

La asociación ‘Dos Leones’ ha dado a conocer los contenidos de la concentración motera ‘Villa de Aranda’, que cumple su mayoría de edad. El primer fin de semana de junio es la cita de esta próxima edición, que tendrá una vez más al Recinto Ferial como centro logístico de las actividades. Allí está previsto el sábado 6 un concierto que contará con ‘Tierra Santa’ y ‘Los Barones’. El primero es un grupo riojano de heavy metal y power metal, surgida en 1991, aunque hasta seis años más tarde no adquirió su nombre actual. Cuenta con una decena de discos, el último, titulado ‘Quinto elemento’, publicado en septiembre de 2017. ‘Los Barones’ fundado por dos antiguos miembros de ‘Barón Rojo’, el bajista y cantante José Luis Campuzano "Sherpa" y el baterista Hermes Calabria.

El espectáculo se completa con la actuación como teloneros de ‘Black Jack’, un tributo a ‘AC/DC’. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 10 euros.

Como es habitual en el programa de este evento, el viernes habrá otro concierto en el que actuarán ‘La Regadera’, un grupo de ska rock procedente de Miranda de Ebro, ‘Old Menphis’, banda vallisoletana que ofrece su particular visión de Elvis Presley y su música, y ‘Fuell grass’, una formación madrileña que interpreta temas atemporales de pop y de rock de todas las épocas y el bluegrass americano. El precio de las entradas es el mismo que el del sábado: 10 euros anticipada y 15 en taquilla.

Por lo demás, dentro del programa, como en ediciones anteriores, se sucederán a lo largo del fin de semana las exposiciones de motocicletas clásicas, las exhibiciones, juegos, actividades infantiles o las rutas turísticas por la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?