Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Real Oviedo

Ziganda abre las puertas

El fuerte viento y las intensas charlas del técnico carbayón, protagonistas en El Requexón.

Ziganda en El Requexón.

Ziganda en El Requexón. / Real Oviedo

Primera sesión semanal, marcada por el fuerte viento, para un Real Oviedo que el sábado a las cuatro visitará al Extremadura en Almendralejo. Los azules, ya con menos tensión tras el vital triunfo ante el CD Tenerife, han tenido hoy el primer entrenamiento a puerta abierta de la era Ziganda. Tras dos semanas sin saber casi nada del método de trabajo del navarro, este martes por fin se han podido ver algunas pinceladas.

Los jugadores saltaron al césped de El Requexón pasadas las 10.30 horas y tras una breve charla grupal, arrancó el calentamiento. Tras esto Ziganda volvió a pararse para mantener otra larga conversación táctica con los suyos dentro del área y después de más de un cuarto de hora, continuó el trabajo con balón.

Escucha la rueda de prensa de Sergio Tejera.

El equipo estuvo separado en dos grupos, diferenciando entre titulares -con trabajo regenerativo de 30 minutos que también completó Ibra- y suplentes -con ejercicios más intensos-, donde se encontraba Borja Sánchez. La única ausencia fue la del lesionado Edu Cortina, mientras que Lucas Ahijado ya trabajó con normalidad. Además, del Vetusta también subieron Samuel Obeng y Josín -aunque jugarán el derbi de filiales con el Vetusta-.

El balón fue protagonista con ejercicios de posesión y centros al área con remate en los que se pudo ver tanto a Ziganda como Arostegi muy encima de los jugadores. Por último, el entrenamiento concluyó con un partidillo en dimensiones reducidas. Esta ha sido la primera vez que se ha podido ver al técnico en todo su esplendor tras dos semanas a puerta cerrada, aunque esa línea de trabajo será la que vuelva a repetirse durante la semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?