Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Coronavirus

Osakidetza busca con urgencia médicos ante posibles bajas por el coronavirus

Es una convocatoria inusual, confirman a SER Euskadi varias fuentes consultadas, porque las listas por especialidades siempre están activas. En este caso se elimina el requisito de la especialidad para abrir el abanico

El lehendakari, Iñigo Urkullu (d), y la consejera de Salud, Nekane Murga, al comienzo de la reunión de la Mesa Interdepartamental celebrada este martes en Vitoria para afrontar de manera coordinada la actuación del Gobierno Vasco ante el coronavirus Covid 19, de cuya evolución en Euskadi informará el Departamento de Salud / EFE

Bilbao

El sistema vasco de salud se prepara a marchas forzadas para hacer frente a la crisis del coronavirus, que ha tocado de lleno a sus profesionales en el hospital de Txagorritxu. A través del IVAP ha abierto de forma urgente una bolsa de trabajo para licenciados en medicina.

Más información

Es una convocatoria inusual, confirman a Radio Bilbao varias fuentes consultadas, porque las listas por especialidades siempre están activas. En este caso se elimina el requisito de la especialidad para abrir el abanico. Basta con tener la licenciatura en medicina.

Según el anuncio, el proceso selectivo consistirá únicamente en sumar puntos de formación, experiencia e idiomas, sin prueba alguna. Serían contratos en régimen de acumulación de tareas, es decir, para cubrir bajas. El plazo para inscribirse se abrió el lunes 2 de marzo y se cierra el lunes 9 de marzo, a las dos de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00