Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Coronavirus

Tercer caso de coronavirus confirmado en Bizkaia. Ya son 21 en Euskadi

El Servicio Vasco de Salud ha emitido este lunes una circular a todos sus trabajadores en la que indica que los pacientes no podrán abandonar la habitación durante su ingreso hospitalario, las visitas se restringirán a una persona por paciente, y ha ordenado el cierre del ambulatorio de Olárizu de Vitoria, en la imagen, donde sólo se atienden casos de urgencia para evitar la transmisión del coronavirus. / EFE

Bilbao

Euskadi ha registrado en las últimas horas cuatro nuevos casos de COVID 19, por lo que son ya 21 los contabilizados en la CAV ( 16 en Araba, 2 en Gipuzkoa y 3 en Bizkaia).

En Araba, se han sumado tres positivos más, por lo que ya son 16 las personas con coronavirus. Del total, 5 permanecen hospitalizados.

Más información

En Gipuzkoa no hay novedades respecto a la actualización de datos de esta mañana: 2 casos positivos, uno de ellos hospitalizado.

En Bizkaia se ha sumado un nuevo caso de coronavirus a los dos que ya se había informado (en total, 3). La última notificación ha sido la de un hombre de avanzada edad, con enfermedades crónicas, que ha fallecido tras dar positivo. En este territorio, una persona permanece hospitalizada y a la otra se le realiza seguimiento domiciliario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00