Economia y negocios
Premios Radio Bilbao a la Excelencia

Zero Plastiko Urdaibai es el segundo de los candidatos

Entrevista Nicolás García Borreguero, director del patronato de la reserva de la Biosfera de Urdaibai

Entrevista Nicolás García Borreguero, director del patronato de la reserva de la Biosfera de Urdaibai

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583252931846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo 24 de marzo tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia de Radio Bilbao, patrocinados por Laboral Kutxa. Este galardón busca reconocer públicamente a una persona, empresa o institución de Bizkaia -o que desarrolle su actividad en nuestro territorio- y que sea un ejemplo para la sociedad.

La audiencia es la encargada de dar el premio a uno de los tres candidatos, ya que a través de sus votos se decidirá el ganador. Todo aquel que quiera depositar su voto puede hacerlo a través de esta web.

Zero Plastiko Urdaibai es una iniciativa que trata de reducir la cantidad de residuos presente en la reserva de Urdaibai. Tiene como sus tres principales objetivos limpiar el litoral del área, sensibilizar sobre los hábitos de consumo sostenibles y fomentar la acción ciudadana.

Nicolás García Borreguero, director del patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai nos ha hablado sobre Zero Plastiko Urdaibai como representante de la iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00