Música
Carnaval Santa Cruz de Tenerife

El informe del Ayuntamiento desvincula a Radio Club Tenerife de la contratación de Juan Luis Guerra

Certifica que el papel de la emisora fue completamente irrelevante y desmonta las acusaciones de Unidas Podemos contra este medio de comunicación

Juan Luis Guerra / Cadena SER

Tenerife

El informe del oficial mayor del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desvincula completamente a Radio Club Tenerife de la contratación del concierto de Juan Luis Guerra en el Carnaval de 2019. Las conclusiones señalan que el hecho de que se incluya en el expediente un pliego en el que aparece el nombre de esta emisora es jurídicamente irrelevante y se debe a un error administrativo.

El informe está concluido desde hace varias semanas y desmonta completamente las acusaciones que Unidas Podemos ha llevado a la Fiscalía achacando a Radio Club Tenerife estar detrás de presuntas irregularidades en la contratación de ese concierto.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, confirmó que el informe del instructor del expediente de información interna encargado en noviembre ratifica que el papel de Radio Club Tenerife no tiene ninguna relevancia jurídica y atribuye su inclusión en el expediente a un error de corta y pega. Según explicó, la emisora se sitúa totalmente fuera del ámbito que se está investigando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00