Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla Tenerife Sur

Julio Luis Pérez: Somos el patito feo de la categoría

El vicepresidente asegura que el club tiene un problema de infraestructuras debido a la falta de ayudas por parte del Ayuntamiento de Granadilla

El vicepresidente del UD Granadilla mostró su malestar en la antena de la SER

El vicepresidente del UD Granadilla mostró su malestar en la antena de la SER / Cedida

El Granadilla Egatesa venció el pasado sábado al Valencia (2-0). Con estos tres puntos el conjunto tinerfeño se sitúa en la novena plaza a siete puntos del descenso con ocho jornadas por delante para el final de campaña.

En micrófonos de Radio Club Tenerife el vicepresidente del club tinerfeño ha analizado el triunfo cosechado esta jornada y lo que supone para la permanencia. “Todavía queda recorrido porque la liga es muy complicada y hay muchos equipos que están igualados”, asegura. No obstante, confía que una victoria más sirva para seguir otra temporada en liga Iberdrola.

Al ser cuestionado por la continuidad del actual técnico Julio Luis Pérez cuenta que todavía están centrados en la presente campaña, pero lo normal es que siga. “Una vez que consigamos la permanencia empezaremos a planificar la siguiente campaña”, apunta el dirigente de las blanquiazules.

Por otro lado, Pérez afirma que desde el club están muy decepcionados por el trato recibido por parte del ayuntamiento de Granadilla con respecto a las obras del campo de El Médano. Unas reformas que estaban previstas para hace cuatro años. Además, el campo de La Palmera no reúne las condiciones necesarias para un club de la primera división. “Somos el patito feo de la categoría, puesto que tenemos las peores instalaciones”, apostilla con rotundidad.

Las dos pasadas temporadas las blanquiazules repitieron un gran cuarto puesto bajo los mandos de Tony Ayala y Pier Cherubino. Sin embargo, la presente se ha caracterizado por la inestabilidad en los banquillos. Pérez cree que el problema es que se les está exigiendo más de lo que la escuadra puede llegar a dar. “Han habido unas críticas demasiado exageradas para un equipo que lo que merece son elogios”, sentencia.

Tras el último choque las jugadoras de Francis Díaz tendrán dos semanas de descanso debido a la primera ventana FIFA de este año. Nayluisa Cáceres, Wilmary Arguelles, Tatiana Matveva, Aline Reis y Allegra Poljak han sido convocadas por sus selecciones. En referencia a esta convocatorias Julio Luis Pérez ha explicado que vistos los antecedentes no han tenido suerte, puesto que en los partidos internacionales se han lesionado varias futbolistas. Aun así se enorgullece de tener jugadoras que son reconocidas por sus selecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?