Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
UD Granadilla Tenerife Sur

Julio Luis Pérez: Somos el patito feo de la categoría

El vicepresidente asegura que el club tiene un problema de infraestructuras debido a la falta de ayudas por parte del Ayuntamiento de Granadilla

El vicepresidente del UD Granadilla mostró su malestar en la antena de la SER / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El Granadilla Egatesa venció el pasado sábado al Valencia (2-0). Con estos tres puntos el conjunto tinerfeño se sitúa en la novena plaza a siete puntos del descenso con ocho jornadas por delante para el final de campaña.

En micrófonos de Radio Club Tenerife el vicepresidente del club tinerfeño ha analizado el triunfo cosechado esta jornada y lo que supone para la permanencia. “Todavía queda recorrido porque la liga es muy complicada y hay muchos equipos que están igualados”, asegura. No obstante, confía que una victoria más sirva para seguir otra temporada en liga Iberdrola.

Al ser cuestionado por la continuidad del actual técnico Julio Luis Pérez cuenta que todavía están centrados en la presente campaña, pero lo normal es que siga. “Una vez que consigamos la permanencia empezaremos a planificar la siguiente campaña”, apunta el dirigente de las blanquiazules.

Por otro lado, Pérez afirma que desde el club están muy decepcionados por el trato recibido por parte del ayuntamiento de Granadilla con respecto a las obras del campo de El Médano. Unas reformas que estaban previstas para hace cuatro años. Además, el campo de La Palmera no reúne las condiciones necesarias para un club de la primera división. “Somos el patito feo de la categoría, puesto que tenemos las peores instalaciones”, apostilla con rotundidad.

Las dos pasadas temporadas las blanquiazules repitieron un gran cuarto puesto bajo los mandos de Tony Ayala y Pier Cherubino. Sin embargo, la presente se ha caracterizado por la inestabilidad en los banquillos. Pérez cree que el problema es que se les está exigiendo más de lo que la escuadra puede llegar a dar. “Han habido unas críticas demasiado exageradas para un equipo que lo que merece son elogios”, sentencia.

Tras el último choque las jugadoras de Francis Díaz tendrán dos semanas de descanso debido a la primera ventana FIFA de este año. Nayluisa Cáceres, Wilmary Arguelles, Tatiana Matveva, Aline Reis y Allegra Poljak han sido convocadas por sus selecciones. En referencia a esta convocatorias Julio Luis Pérez ha explicado que vistos los antecedentes no han tenido suerte, puesto que en los partidos internacionales se han lesionado varias futbolistas. Aun así se enorgullece de tener jugadoras que son reconocidas por sus selecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00