Más deportes
Fútbol Sala

Jose Antonio González ya ejerce como nuevo entrenador del Córdoba Patrimonio

El técnico de Puente Genil firma por lo que resta de temporada y una más. Viene de entrenar al filial del Pozo Murcia. Maca se despidió de la afición con una carta pública en la que asume su destitución por los malos resultados

Josan González / Córdoba Patrimonio

Córdoba

José Antonio González Zurera "Josan" se ha convertido en nuevo técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras desvincularse de su actual club (El Pozo Murcia). El entrenador de Puente Genil dirigirá a los blanquiverdes lo que resta de temporada así como durante la 2020/21, independientemente de la categoría donde milite el club.

Se trata de un entrenador de contrastada experiencia que aterriza en la entidad capitalina tras ocho años en El Pozo Murcia, donde dirigía a su equipo filial, amén de formar parte del staff técnico de la primera plantilla. Con el filial charcutero, además de lograr dos títulos de liga en la categoría de plata, fue nombrado mejor entrenador de Segunda División tras la 2015/16. Con anterioridad militó en otros conjuntos de la provincia como el Ategua de Castro del Río o el CD Menciana.

Por otra parte, el destituido Maca quiso hacer pública una carta para despedirse de los aficionados. En ella agradece el trato recibido y asume como "ley del deporte" su marcha por los malos resultados del equipo, que solo ha sumado tres de los últimos 27 puntos en juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00