Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lucía, nuestra joven invitada se aficiona a la radio

Daniel Diges interpreta en directo 'Lucía' de Joan Manuel Serrat para la pequeña

De izquierda a derecha: Mercedes González, Lucía Vales, Marta González Novo, Víctor Conde, Nacho Ares, Daniel Diges y Gerónimo Rauch.

De izquierda a derecha: Mercedes González, Lucía Vales, Marta González Novo, Víctor Conde, Nacho Ares, Daniel Diges y Gerónimo Rauch. / .

Hoy hemos invitado a Lucía Vales, la hija de 9 años de la concejala Mercedes González, que siempre le dice a su madre que no le gusta la radio. Nos lo contó la concejala en una entrevista que le hicimos la semana pasada cuando protagonizó nuestro espacio ‘Desde el Escaño’. Por eso, ayer invitamos a nuestros estudios a Lucía para intentar convencerla de lo contrario.

Lucía tuvo la suerte de coincidir en el programa con tres grandes profesionales del teatro y la música. Los actores y cantantes Daniel Diges y Gerónimo Rauch, y el dramaturgo Víctor Conde estaban presentes para hablar de ‘VERSUS’ su próximo espectáculo, que se podrá ver el lunes 9 de marzo en el Teatro Calderón. En la obra interpretan canciones de musicales como 'El fantasma de la Ópera', 'We will rock you' o 'Mamma Mia'.

Le teníamos preparada una sorpresa a la pequeña. Como nos había revelado su madre, Lucía se llama así por la canción de Joan Manuel Serrat. Esa es ‘la más bella historia de amor que tuve y tendré’, y Daniel Diges homenajeó a nuestra invitada con una versión en directo. Sin palabras acabó Lucía después de escuchar la canción y otras interpretaciones de los dos artistas. "Dime que te vas queriendo un poquito la radio. Y otro día vuelves y la amas del todo", le preguntó nuestra presentadora, Marta González Novo, al término del programa. "¡Sí!", respondió Lucía en directo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?