Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Alfombra roja para el festival

La Semana de Cine suma novedades en la biblioteca, Aula Mentor y con la implicación de los vecinos

La Biblioteca Municipal acoge este año, como novedad, proyecciones de la Semana de Cine

La Biblioteca Municipal acoge este año, como novedad, proyecciones de la Semana de Cine / Cadena SER

Se va avanzando poco a poco hacia la inauguración de la Semana de Cine de Medina del Campo que tendrá lugar el próximo viernes. Las proyecciones previas en el Castillo de la Mota continúan con el visionad, este martes, de “El hijo de Saul” de Laszló Nemes, a las 20.30 horas. Pero además, desde ayer también hay proyecciones especiales en la Biblioteca Municipal con un Cine Fórum sobre las novelas de Miguel Delibes llevadas al cine, coincidiendo con las celebraciones de su centenario oficial.

Además de esta propuesta también se han convocado cursos en el Aula Mentor de análisis y escritura de guiones de cine, storyboard para producciones audiovisuales y dirección de arte para producciones audiovisuales. Y es que, se pretende que todas las áreas del Ayuntamiento se puedan fusionar y que así los medinenses sean conscientes de lo que supone la Semana de Cine para Medina del Campo.

La edil de cultura, Cristina Aranda, destaca la importancia que a nivel nacional e internacional tiene el festival y las impresiones que del mismo tienen los cortometrajistas. Por ello, este año se ha querido dar un paso más para que la ciudadanía se vea más implicada con la Semana de Cine y se colocarán reposteros del festival en balcones de establecimientos y edificios municipales y, por primera vez, se coordinará una alfombra roja para que todo el mundo pueda ver a los invitados a su llegada a la Plaza de Segovia, tanto el día de la inauguración, como el día de la clausura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?