Política

ITV pero con condiciones

Medina Primero presenta sus ideas para que se sumen al borrador de presupuestos

Medina Primero no apoya el proyecto del equipo de Gobierno para la ITV / Cadena SER

Medina del Campo

La nave para albergar la ITV sigue siendo el empeño de Medina Primero de cara a los presupuestos municipales. Esta formación ha dado a conocer un documento en el que vuelven a poner de manifiesto su negativa a construir una nave para este servicio, aseguran que están de acuerdo en traer la ITV a Medina, pero proponen que se alquile para tal fin una nave en el polígono, frente al matadero. De no cambiar su intención el equipo de Gobierno no contará con el voto de Medina Primero para los presupuestos.

El documento incluye también un listado de ideas que se podrían ejecutar en Medina como son el mantenimiento del carril bici, columpios adaptados a sillas de ruedas, la circunvalación y arreglos de las entradas a Medina, plan de asfaltado y de mantenimiento del casco histórico y crear una feria agropecuaria, entre otras coas.

Con respecto a la cuantía de estas ideas, Medina Primero considera que se podrán llevar a cabo partiendo de los 228.000 euros que el equipo de Gobierno tiene previstos para la compra de la nave. Creen que parte de ese dinero se puede dedicar al alquiler de una nave y con el resto llevar a cabo sus propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00