Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

UCAM Murcia

Sadiel Rojas: "Si queremos meternos en playoff, MoraBanc Andorra es un rival directo"

Sadiel Rojas, jugador del UCAM Murcia CB, en sala de prensa

Sadiel Rojas, jugador del UCAM Murcia CB, en sala de prensa / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El capitán del UCAM Murcia CB, Sadiel Rojas, se ha mostrado este martes muy motivado tras la victoria contra Obradoiro en el primer partido tras el parón y confía en encadenar una buena racha en los tres partidos consecutivos que jugarán en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Si queremos meternos en playoff, MoraBanc Andorra es un rival directo", aseguraba Sadiel Rojas, que marca en rojo en el calendario los tres próximos aunque dice que solo piensa en ganar todos los choques hasta el final de la temporada.

El primero de los tres encuentros consecutivos en el Palacio será este sábado a las 18:00 contra MoraBanc Andorra y le enfrentará a Dejan Todorovic: "Para mí es un día más en la oficina. Quiero ganar los partidos y ayudar a mi equipo". Así calificaba el posible duelo entre ambos para un partido que al que pide a la afición que llene con "fuego el Palacio".

"Estamos en un buen momento. Todos en el vestuario están contentos, Sito está contento. Los nuevos dan un poco de aire fresco para el equipo, las cosas cambian cuando hay nuevas caras en el vestuario. Estoy muy feliz por ganar en una cancha tan difícil", reconocía sobre la victoria ante Obradoiro en la que destacaba la intensidad defensiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?