Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un detenido por robar en una vivienda de Las Dunas, en Cabrerizos

La Guardia Civil de Salamanca investiga también a otra persona

Efectos localizados junto al río Tormes

Efectos localizados junto al río Tormes / Guardia Civil

Los hechos se remontan al pasado 28 de febrero, cuando tras una denuncia, la Guardia Civil inicia la investigación para dar con los autores de un robo con fuerza cometido en una propiedad de la Urbanización Las Dunas de Cabrerizos.

Los autores habían sustraído numerosas herramientas, equipos electrónicos, llaves de la propiedad y vehículos del denunciante, e incluso un arma larga de aire comprimido junto a dos miras telescópicas.

Gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento el mismo día de los hechos de la posible ubicación de los efectos sustraídos ocultos entre la maleza de la ribera del río Tormes.

Guardias Civiles del Puesto de Santa Marta de Tormes inician un dispositivo de vigilancia que permitió descubrir a dos varones en el momento de intentar recuperar los efectos sustraídos, procediendo de inmediato a su identificación para evitar cualquier intento de huida.

Los agentes proceden a la detención del primero y a la investigación del segundo, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los efectos sustraídos pudieron ser entregados a su legal propietario por los responsables de la investigación.

El detenido y las diligencias instruidas fueron posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?