SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Barral estará mes y medio de baja

El delantero gaditano tiene una rotura de fibras de grado 2 en el semitendinoso de su pierna izquierda

Barral conduce el balón en la banda de El Sardinero / Nacho Cubero

Santander

Barral tiene una rotura de 2º grado en el semitendinoso de su pierna izquierda y el tiempo estimado de baja para este tipo de lesiones oscila entre las 4 y las 6 semanas.

El delantero gaditano, que había vuelto a contar con minutos tras la llegada de José Luis Oltra al banquillo con sus actuaciones frente al Sporting y Málaga entrando como revulsivo, ve truncada ahora su posible vuelta a "sentirse futbolista".

Es una nueva lesión muscular en los isquiotibiales, como le ha ocurrido recientemente a jugadores como Alexis, Figueras, Jon Ander o Kitoko. Está siendo una temporada con varios cambios en la preparación física, donde los jugadores verdiblancos han estado a las órdenes de Pablo Gutiérrez primero, de Luis Fandiño después y ahora de Marcos Chena.

Además de Barral, Nico Hidalgo tiene un edema muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, es decir, en el cuádriceps. Olaortua no se entrena con el equipo y sigue recuperándose de su lesión de tobillo mientras que Alexis y Kitoko se recuperan trabajando sobre el césped al margen del grupo. Enzo Lombardo tampocó saltó al césped de La Albericia en el entrenamiento de este martes.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00