Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
CULTURA

Librerías Ícaro, Premio a la Excelencia Empresarial

El Instituto para la Excelencia Profesional ha premiado a las librerías Ícaro por su trayectoria profesional, su excelencia y su prestigio

Premio Excelencia Empresarial a la Librería Ícaro.

Premio Excelencia Empresarial a la Librería Ícaro. / Radio Segovia

El Instituto para la Excelencia Profesional ha celebrado la entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial 2020, concedidos a las empresas, instituciones y fundaciones más destacados del panorama español. Su Vicepresidente de Honor, D. Antonio Gabriel Pérez i Mateu, fue el encargado de entregar los galardones y diplomas.

El Instituto para la Excelencia Profesional premia la excelencia de las mejores empresas, instituciones y profesionales más destacados de nuestro país que han impulsado dinámicas económicas y sociales más competitivas, sostenibles y justas, liderando proyectos innovadores, manteniendo viva la vigencia de los segmentos artesanales o luchando por generar espacios para la inclusión, la igualdad y la convivencia. Una vez más, el Instituto para la Excelencia Profesional, dejó constancia de la pluralidad que existe en nuestro tejido empresarial, del enorme talento que poseen los profesionales en cada uno de sus sectores, y de los proyectos sociales que cada día llevan a cabo tantas organizaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

El acto se cerró, según palabras de los organizadores, “con el broche de oro, entregando el preciado galardón a Librerías Ícaro”, las cuales fueron premiadas en reconocimiento a “su trayectoria profesional, su excelencia y su prestigio”. Desde las librerías Ícaro han manifestado su alegría ya que, según comentan, “es una satisfacción que casi 40 años de trabajo sean reconocidos a nivel estatal”. También han manifestado su sorpresa, ya que desconocían estar siendo valorados por el jurado para este premio. Para el equipo de Ícaro supone un reconocimiento que les anima a continuar con su trabajo para mejorar día tras día y, sobre todo, para continuar con el trabajo que llevan haciendo desde hace casi cuatro décadas. Entre los objetivos que se han marcado desde el inicio de su camino en 1981 está la difusión del libro, así como de su mundo, pero, ante todo, han buscado la construcción de espacios de encuentro y creación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?