Sociedad
Foros

II Foro Logístico en Riba-roja de Túria

El próximo 5 de marzo se abre un espacio de reflexión acerca de los procesos de desarrollo e inversión industrial desde la perspectiva local

Cartel del II Foro Logístico de Riba-roja de Túria / Ajuntament Riba-roja de Túria

Valencia

Este próximo jueves 5 de marzo tiene lugar la segunda edición del Foro Logístico de Riba-roja de Túria en el que se abordará la reflexión sobre los procesos de desarrollo e inversión industrial desde una perspectiva local. Además, en este foro se promueve la sostenibilidad, la innovación y la colaboración público-privada en materia de inversiones industriales.

Al foro acudirán 200 ayuntamientos en los que el factor industrial logístico desempeña una fucnión específica de desarrollo dentro del modelo económico local.

Objetivos del foro

El II Foro Logístico de Riba-roja se ha marcado, entre otros, los siguientes objetivos:

- Creación de las condiciones necesarias para que las personas accedan a empleos de calidad, estimulando la economía sin dañar el medio ambiente

- Promover una industrialización inclusiva y sostenible.

- Mejorar la planificación y la gestión urbanas para que los espacios urbanos del mundo sean más inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

- Crear ganancias netas de las actividades económicas mediante la reducción de la utilización de los recursos, la degradación y la contaminación.

Soluciones viables para que los países puedan tener una actividad económica más sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.

- Establecer alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil.

Toda la información sobre los objetivos del Foro y las bases del mismo, la encontrarás en su página web: forologistico.es

Robert Raga, en Hoy por Hoy Locos por València

No te pierdas la entrevista del alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, en el programa de Radio Valencia Cadena SER 'Hoy por Hoy Locos por Valencia'.

Robert Raga, alcalde de Riba-roja de Túria

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583326679732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00