Deportes
Coronavirus de Wuhan

El coronavirus suspende el mundial femenino de hockey hielo de Jaca

El campeonato estaba previsto para disputarlo entre el 29 de marzo y el 4 de abril próximos en la pista de hielo de esta localidad oscense

El mundial se iba a disputar en la pista de Jaca (Huesca) del 29 de marzo al 4 de abril / Cadena SER

Jaca

La Federación Internacional del Hockey sobre hielo (IHF), por sugerencia de su comité médico, ha suspendido los mundiales de hockey sobre hielo que se iban a disputar en el mes de marzo, entre ellos el femenino de la división II grupo A que se iba a jugar en Jaca (Huesca) del 29 de marzo al 4 de abril.

Fran González, presidente de la Federación Española de Deportes de Hielo, y miembro del consejo de la IHF, ha señalado que se han suspendido los mundiales que se iban a disputar en marzo. No obstante a mediados de mes habrá una nueva reunión para conocer cómo evoluciona la situación, para ver si se pueden disputar en otras fechas. El problema es que algunos mundiales ya se han disputado, y hay equipos que han subido o bajado de categoría.

En el mundial de Jaca que se iba a disputar entre el 29 de marzo y el 4 de abril, era de categoría femenina, y correspondía a la división II grupo A. Las selecciones participantes eran España, Letonia, Gran Bretaña, México, Corea del Norte y China Taipei. 

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00