Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Detenido un hombre que cometió tres robos en 20 minutos en Alcobendas

El ladrón no dudaba en utilizar la violencia con sus víctimas a las que le propinó golpes, empujones y hasta amenazas de muerte

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional / SER Madrid Norte

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación. El presunto ladrón cometió tres robos en 20 minutos en la localidad de Alcobendas.

El primero de los hechos se produjo cuando el ahora detenido abordó por la espalda a un varón de edad, al cuál le solicitó el dinero que llevaba. Para conseguirlo le propinó varios golpes, tirándolo al suelo y amenazando con matarlo. La agresión paró con la llegada de transeúntes que intervinieron ante los gritos de auxilio de la víctima. El autor se dio a la fuga para minutos después entrar en un local de alimentación para amenazar a la dependienta con una navaja.

No llegó a conseguir el dinero de la caja registradora porque apareció un cliente que se enfrentó al mismo. Tras volver a huir del lugar de los hechos el ya detenido agarró del cuello a una mujer. Esta consiguió zafarse pidiendo auxilio y consiguiendo que el agresor se diera nuevamente a la fuga.

Agendas de la Policía Nacional tras visionar la grabación de los hechos en el establecimiento comercial pudieron comprobar que el autor era un conocido de la Policía. Se desplazaron a las inmediaciones de su domicilio donde fue localizado y detenido pocos minutos después de los tres robos.

La autoridad judicial ya ha decretado su ingreso en prisión por tres delitos de robos con violencia e intimidación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?