Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Paro registrado

Colmenar Viejo, único gran municipio del norte de Madrid que reduce su paro en febrero

El paro registrado sube en Alcobendas (+73), San Sebastián de los Reyes (+56) y Tres Cantos (+18)

Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid

Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Colmenar Viejo es el único de los grandes municipios del norte de Madrid que ha conseguido reducir su paro registrado durante el mes de febrero. Colmenar Viejo cierra el mes con un total de 2.518 desempleados, siete menos que en el mes de enero. En los último doce meses 54 personas han encontrado empleo en la localidad, una variación internual del -2%.

El peor dato es para Alcobendas que suma 73 nuevos parados alcanzando los 4.798 desempleados en total. Su paro registrado en los últimos doce meses se ha incrementado en 210 personas, una variación internual de cerca del +5%.

Con 56 parados más, San Sebastián de los Reyes deja su paro registrado en febrero en 3.935 personas, aunque aquí si se mantiene un buen dato interanual. En el último año han encontrado empleo 99 personas, un -2,45%.

Tres Cantos rompe precisamente en febrero los buenos datos interanuales, en los últimos doce meses han perdido su empleo 12 personas, 18 en el último mes. El paro registrado total se sitúa en 1.567 tricantinos.

Sube el paro en febrero también en Paracuellos de Jarama con 5 desempleados más. En el último año eso sí, han abandonado las listas de paro registrado 41 personas, dejando un total de 805 parados.

El paro también se ha visto incrementado este mes en Miraflores de la Sierra (+21), El Boalo (+13), Pedrezuela (+12), Algete (+11) o en La Cabrera (+10).

Buenos datos en febrero para Soto del Real y Valdetorres de Jarama con 18 y 11 parados menos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?