Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Paro registrado

Plasencia y Jaraíz de la Vera crecen en desempleo

Navalmoral de la Mata, Moraleja y Coria obtienen resultados de disminución del desempleo con respecto al mes de enero y febrero 2019

Evolución del desempleo en las principales poblaciones del Norte de Extremadura entre enero 2014 y febrero 2020

Evolución del desempleo en las principales poblaciones del Norte de Extremadura entre enero 2014 y febrero 2020 / Cadena SER

Los datos del mes de febrero son diferentes dependiendo de las poblaciones según los datos que ha publicado hoy el Servicio Extremeño Público de Empleo. De esta manera, la ciudad de Plasencia obtiene malos datos en el intermensual con incremento del desempleo y Jaraíz de la Vera, por su parte, obtiene malos datos en el interanual.

La ciudad del Jerte se mantiene por encima de los 4.000 desempleados y en el mes de febrero se registraron 4.208 desempleados, lo que supone un incremento de 7 desempleados con respecto al mes de enero. El dato positivo lo encontramos en el interanual ya que hay un descenso en 68 personas con respecto al mes de febrero de 2019.

En Jaraíz de la Vera el incremento del desempleo se produce en el valor interanual, que se incrementa en 30 personas hasta llega a los 559 desempleados. Pero por el contrario, si que consigue una reducción de desempleo con respecto al mes de enero con la creación de 32 empleos.

Coria, por su parte, mantiene una tónica descendente con reducción tanto en el intermensual como en el interanual. Los datos registran que a finales del mes de febrero se registraban 1.330 personas, lo que supone una reducción de 32 personas con respecto a enero y 22 personas con respecto a febrero 2019.

Por su parte, en Moraleja la reducción del desempleo es de 8 personas con respecto al mes de enero y de 23 personas con respecto a febrero de 2019, alcanzando el número de desempleados a finales del mes de febrero a los 680 desempleados.

También en Navalmoral de la Mata hay una reducción hasta alcanzar los 1795 desempleados, registrándose una reducción de 48 personas con respecto al mes de enero y 68 personas con respecto a febrero de 2019.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?