Economia y negocios
Centros comerciales

"Parque Principado" vuelve a ser "Parque Principado"

El complejo comercial recupera su nombre original en la nueva etapa que se abre tras su adquisición por el grupo alemán ECE

Imagen provisional del "nuevo" Parque Principado / Jesús Martín

Oviedo

“Parque Principado” vuelve a ser “Parque Principado”. Así lo ha decidido la nueva propiedad del centro comercial más grande de Asturias que hoy ha anunciado que retoma su nombre original como anticipo de los cambios que se preparan para los próximos meses.

En realidad, su nombre original nunca dejó de estar en boca de todos los asturianos, pese a los años en los que la empresa británica "INTU" ha sido su propietaria y quiso dejar su impronta en el mismo, con poco éxito. Ahora sus nuevos dueños, los alemanes de “ECE”, creen que su arraigo social, afinidad y cariño, merece su recuperación en una nueva etapa que promete muchos cambios, no sólo de nombre, también de imagen, y la incorporación de nuevos servicios y operadores comerciales.

La segunda etapa del cambio de imagen tendrá lugar a finales de Verano cuando se desvelará su nueva marca y logotipo. Durante este tiempo, el centro pondrá en marcha una “mesa de fans” para que sus clientes puedan participar en el diseño del mismo junto con la dirección y otros expertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00