Economia y negocios
INDUSTRIA

Armando Álvarez pretende ampliar sus instalaciones en Torrelavega

El grupo busca 200.000 metros cuadrados de suelo industrial para continuar con su proceso de expansión

José Ramón Álvarez, proyecto expansión de la empresa

José Ramón Álvarez, proyecto expansión de la empresa

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583333883_498225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

No todo son malas noticias para la industria de la comarca del Besaya, el grupo Armando Álvarez ha anunciado hoy su intención de continuar el proceso de expansión, iniciado hace una década con la construcción de una nueva fábrica en el polígono industrial de Reocín.

El presidente del grupo, José Ramón Álvarez, ha avanzado que buscan un terreno de 200.000 metros cuadrados para poder acometer este proyecto, preferentemente en el municipio de Torrelavega y en Cantabria, aunque no descartan otra opción si finalmente no encuentran suelo industrial en la región.

Álvarez ha realizado este anuncio coincidiendo con la visita a la fábrica del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que ha estado acompañado por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y los consejeros de Industria y Medio Ambiente, Francisco Martín y Guillermo Blanco, respectivamente.

En este sentido, Revilla ha mostrado la voluntad del Ejecutivo regional de facilitar a la empresa el suelo industrial necesario para acometer esta ampliación, bien sea en La Hilera o en otra zona de Torrelavega.

El presidente de Cantabria ha destacado la importancia para Cantabria de un grupo que da empleo directo a más de un millar de trabajadores y que, a pesar del proceso de internacionalización emprendido desde hace años, mantiene su sede social en Torrelavega.

Por último, José Ramón Álvarez ha señalado que "no todo va mal en Cantabria", pero también ha puesto de manifiesto las "dificultades" que ahora mismo tienen las empresas no solo en la región, sino en el conjunto del país. En este sentido, ha pedido al Gobierno de España "que nos dejen ser competitivos y que no nos pongan barreras"ue no nos pongan barreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00