Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Día de la mujer

El PSOE reconoce a Marta Díaz en sus premios María Matilde Shemm

Los socialistas rondeños también premiarán en esta XII edición a la activista feminista Arantxa Calvera y entregarán su III premio a la copla solidaria a la chirigota "Los que tienen mucha pasta"

La directora rondeña en el Fetsival de cine de Huelva

La directora rondeña en el Fetsival de cine de Huelva / Agencia EFE

El PSOE de Ronda va a entregar este viernes sus premios María Matilde Shemm. Unos galardones, dedicados a la figura de la política rondeña,  con los que la formación quiere reconocer el trabajo de las mujeres en diversos sectores de la sociedad. En esta edición, la número doce, las premiadas son la activista feminista Arantxa Calvera, fundadora del movimiento ‘Me Too’ en el Parlamento Europeo; y la cineasta rondeña Marta Díaz, directora del largometraje "Mi querida Cofradía".

El acto de entrega se va a realizar este 6 de marzo, en el salón Alameda del Parador, a partir de las 19.00 horas. En él se entregará igualmente el premio a la copla solidaria, que esta caso celebra su tercera edición, a la chirigota “Los que tienen mucha pasta”.

Desde el PSOE han animado igualmente a los vecinos de Ronda y la comarca a que participen en la manifestación convocada para este domingo y han vuelto a poner de manifiesto su apoyo y su compromiso con los derechos de la mujer y la igualdad de género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?