Sociedad

Aumentan las intervenciones del Cuerpo de Bomberos en salvamento de personas

El Gobierno está trabajando para incrementar las plazas de bomberos disponibles en el próximo año 2021

Misa patrón de los bomberos San Juan de Dios / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena ha celebrado este viernes 6 de marzo su patrón San Juan de Dios, con la tradicional misa en la Basílica de la Caridad, y posteriormente un vino español de confraternización en un establecimiento de Molinos Marfagones.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena ha cerrado este 2019 con casi mil setecientas intervenciones principalmente en materia de salvamento de personas y saneamiento de edificaciones. El Jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Francisco Gómez Ávalo, ha señalado un descenso en el número de incendios forestales en Cartagena.

Por otro lado, el concejal del área de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha destacado que el Gobierno está trabajando para añadir 15 nuevas plazas al cuerpo en el año 2021.

En cuanto a la apertura de la Calle Cuatro Santos y la Calle del Aire, el edil ha explicado que en la tarde de este viernes está prevista una revisión por parte del arquitecto correspondiente para proceder a su apertura este mismo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00