Sociedad
Huelga feminista 8 de marzo

Servicios mínimos para este 8 M

Este 8 de marzo, a pesar de ser domingo, con motivo del Día Internacional de la Mujer se ha convocado una jornada de huelga. El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza han fijado servicios mínimos

Este domingo es jornada de huelga / Getty

Zaragoza

La DGA garantiza la prestación sanitaria con la normalidad de un día festivo. Respecto al servicio de transporte por carretera, aquellas rutas que habitualmente cuentan con tres rutas tendrán una , mientras que las que tienen autorizidas entre cuatro y seis, se quedarán en al menos dos.

Transporte

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado el decreto de servicios mínimos con motivo de la huelga en el transporte público anunciada para este domingo, 8 de marzo.

En el caso del autobús urbano y del tranvía, los servicios mínimos serán del 33%, teniendo en cuenta que se trata de un día festivo.

Respecto al autobús al aeropuerto se ha establecido que los servicios mínimos sean del 50%. Siendo que este servicio se presta con dos autobuses, el servicio mínimo se fija en un vehículo, que realizará el trayecto en cada sentido cada 2 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00