Hora 14 Málaga
Actualidad
Coronavirus

Cuatro nuevos casos elevan a 22 los positivos por coronavirus en Málaga

El último caso el de una mujer de 71 años que está en su domicilio, los otros tres positivos de este sábado son hombres de 52,53 y 64 años, dos de ellos están hospitalizados, el resto de los casos no presentan variación en su estado

Detectados tres nuevos casos de coronavirus en Málaga / CNN

Málaga

El último de los casos es el de una mujer de 71 años de la provincia de Málaga que ha tenido contacto con uno de los casos positivos. Esta paciente se encuentra en seguimiento domiciliario.

Tres casos más este sábado

En concreto se trata de un hombre de 64 años, residente en la provincia de Málaga que ha mantenido contacto con casos positivos. Se encuentra en seguimiento activo domiciliario tal y como dictaminan los protocolos.

Más información

Los dos casos restantes corresponden a un hombre de 52 años residente en Madrid, que se encuentra en Málaga por trabajo, que ha viajado recientemente a Italia y que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Y un hombre de 23 años, residente en Málaga, con neumonía y que se encuentra hospitalizado en el Hospital Regional de Málaga. Actualmente, se estudia el origen del contagio de este último caso.

En total, son 22 los casos de coronavirus en la provincia. Ocho de ellos requieren de hospitalización, el resto está en aislamiento en sus domicilios.

Málaga es la provincia andaluza con más positivos por coronavirus, de los 35 casos confirmados en la comunidad autónoma, un total de 22, es decir el sesenta por ciento, están localizados en Málaga.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00